Curso anual de griego moderno

Curso anual de GRIEGO MODERNO para principiantes

Este año se dictarán clases del idioma griego moderno para principiantes (nivel A.1.1 regular) en nuestra sede en Avenida Colón 350 en Córdoba capital.

El curso de Griego Moderno para principiantes (nivel A1.1) te invita a introducirte en uno de los idiomas más antiguos de la humanidad, con la ventaja de poder comunicarte hoy en Grecia.

Iniciaremos el recorrido aprendiendo a leer y escribir utilizando el alfabeto griego. Con el correr de las primeras clases serás capaz de brindar y solicitar datos personales, como así también consultar direcciones o puntos de referencia para ubicarte en cada ciudad griega que visites.

Promediando el curso aprenderemos a comunicar rutinas y actividades de esparcimiento, hobbies y preferencias para estar listos para nuestra primera charla en Grecia.

Hacia el final del curso habremos alcanzado los conocimientos necesarios para realizar una reserva de hotel y organizar actividades durante nuestra primera estadía en Grecia. El foco estará siempre en brindarte herramientas mínimas para que puedas comunicarte, a través de la comprensión y producción de textos escritos y orales.

Nuestras clases esperan acercarte no sólo al conocimiento lingüístico y gramatical, sino también a la cultura griega contemporánea. Los juegos, la música y las actividades creativas juegan un rol importante en nuestros encuentros: ¡No te los pierdas!

Fecha de inicio: viernes 11 de mayo.
Cursada los viernes de 18 a 20 horas.
Costo: $850,00 por mes.

Inscripciones abiertas
Más info: 351 328 5948 o por facebook.

Clases dictadas por la profe Κωνστάνσα ΒΑ.
https://www.facebook.com/griegomodernoencba/

0
No tags