Voluntariado

La filosofía en práctica

Somos voluntarios

Nueva Acrópolis ofrece a la sociedad un espacio donde se construyen valores como la solidaridad, la tolerancia y la responsabilidad que resultan en buenas prácticas ciudadanas y humanas. La cultura de Voluntariado forma parte de la formación filosófica que promueve Nueva Acrópolis. Por medio del voluntariado, los miembros y simpatizantes de NA expresan su compromiso social a través de acciones humanitarias, proyectos sociales y educativos, actividades ecológicas y de restauración del patrimonio, organizadas por la propia asociación o en colaboración con otros organismos, y numerosas ONG internacionales.

¿Por qué voluntariado?

Práctica

Para Nueva Acrópolis, el Voluntariado es la forma práctica de encarnar y aplicar la Filosofía y la Cultura. Es la expresión natural de generosidad y servicio a la sociedad que asume cada idealista, como responsabilidad de participación activa y consciente para contribuir al bien común.

Compromiso

Por medio del Voluntariado expresamos nuestro compromiso con la sociedad, a través de acciones humanitarias, ecológicas y proyectos sociales y educativos que apoyen a los que más lo necesitan.

Desarrollo

Los programas de Voluntariado de la OINA ofrecen a la sociedad la oportunidad de desarrollar valores de solidaridad, tolerancia y respeto a los demás, que nos hacen mejores a nosotros mismos y al mundo.

Contactate con nosotros

Para más información, por consultas sobre cursos o charlas, no dejes de escribirnos.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?