Apoyo a las Escuelas de Chaco

Por 7° año consecutivo, Miembros de Nueva Acrópolis de la Sedes de Buenos Aires realizaron, durante el 2014, actividades y campañas dirigidas a las Escuelas Rurales Nº 646 y Nº 297 de Machagai, provincia de Chaco. En relación al Programa Internacional de Voluntariado que realiza Nueva Acrópolis, se recolectaron donaciones, se colaboró con necesidades puntuales de las escuelas y se realizó, junto a los chicos, actividades para fomentar los valores humanos.

Colaboración con la Escuela rural Obispo Salguero

 

 

En adhesión al Programa Internacional de Voluntariado de Nueva Acrópolis, Miembros de la Sede de Córdoba estan colaborando por 9 años consecutivos apoyando a la Escuela Rural Obispo Salguero, ubicada en Pampa de Olaén (Punilla). En el transcurso del año 2014 se realizaron campañas para cubrir las necesidades de los chicos y se compartió junto a ellos una jornada de actividades didácticas.

Voluntariado en Rosario: “Proyecto Sol de Otoño”

Miembros de Nueva Acrópolis de la Sede Rosario cumplieron un año más junto a los abuelos del Hogar para mayores “Jorge Raúl Rodríguez” de dicha Ciudad. 
Durante este período compartieron tardes de juegos, canciones, dramatizaciones teatrales y lecturas, entre otras actividades, que se encuentran dentro del Programa Internacional de Voluntariado que realiza Nueva Acrópolis en las distintas sedes del mundo.

 

 

Próximas actividades

Sedes en Argentina

Anuario de Actividades 2016